qué es el colesterol, por qué es elevado, es peligroso

qué es el colesterol, por qué es elevado, es peligroso

El deporte es algo más que medicina En la gran ciudad de vida, la gente civilizada, el ejercicio regular proporcionan la única oportunidad para que el cuerpo biológico de necesidades que mueven a realizar.

causas y efectos del colesterol elevado

causas y efectos del colesterol elevadoUn fracaso camino libre para obtener el movimiento y la falta de oxígeno, la cara de carga de transmisión sexual (por ejemplo, sentado en mi escritorio), debido a las lesiones, las enfermedades. Más y más de la enfermedad, incluyendo las causas de la muerte, en la parte superior del corazón y las enfermedades circulatorias resulta que,

creado por la falta de ejercicio también juega un papel. El deporte de todas las edades para un estilo de vida saludable es una parte importante, y efecto preventivo de la enfermedad, más y más de la enfermedad de la curación y seguimiento de los tratamientos es una herramienta valiosa.

El estrés en el suelo en la aparición de la neurosis y de otras enfermedades es también importante papel en el ejercicio regular. La actividad física tiene un efecto beneficioso se refleja en una serie de la calidad de vida, fundamentalmente factor influyente en el apetito mejorado a partir de entonces, la calma del sueño,

un estado de ánimo equilibrado a través de la mayor capacidad de carga. El deporte es más que la medicación: un número de direct efecto curativo con tener, pero la persona en su totalidad. Muchas de las enfermedades que la curación es un valioso complemento a la medicación y otros procedimientos terapéuticos.

El ejercicio Regular fortalece el músculo cardíaco, lo que ayuda a la pérdida de peso, reduce la presión arterial y los niveles de colesterol.
Bien balanceada, baja en grasa los alimentos construir la nutrición.

El peso corporal óptimo lograr, su peso, para prevenir o reducir. 3 kg de pérdida de peso se puede medir el colesterol-reducción. La correcta pérdida de peso en el fin de la pena la medicina del estilo de vida ayudan a tomar.

El humo dejando, como es en sí mismo érszűkítő efecto, por lo que el colesterol alto es alto con un mayor riesgo. Dado que los niveles de colesterol en el estilo de vida fuera de los factores hereditarios, también depende de que vale la pena de 20 años a partir de la edad de cinco años, de 30 años de edad de un año para ejecutar un completo laboratorio de prueba y los niveles de colesterol mediciones, incluso si el resultado de la prueba anterior no indica anormal de la varianza.

si el colesterol alto es un problema global

si el colesterol alto es un problema globalSe estima que alrededor de 10 millones de personas tienen hipercolesterolemia familiar hace de la enfermedad en todo el mundo, y los pacientes de 80 por ciento no sabe. La correspondiente húngaro pacientes con un número de 20 a 50 mil, pero en la actualidad, apenas el 1 por ciento de ellos conocen el problema.

Hipercolesterolemia familiar (congénita colesterol alto: FH) es un problema de salud mundial, ya que cada parte del mundo a veces. Por lo general, no reconocen fácilmente, es por eso que muchas veces fatal. El FH főkövet consecuencias para los menores corazón de mortalidad (40 años antes), y causó un alto grado de aterosclerosis y las razones de incidencia de corazón y vascular complicaciones pueden ser prevenidas para ser eficaz iniciativa profesional y las normas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *